Concuerdo con Kangrejoman. El resto es puro attentionwhorismo.

kangrejoman:

A ver, voy a rebloggear esta hueá SOLO para dar mi opinión.

esta imagen es una completa pérdida de tiempo. TUMBLR es internet, y PORLAPUTA es internet tambien. la mayor causa de dolor de poto por parte de PLP es porque a veces no cita fuentes.

pero cual es el objeto de muchas veces hacer contenido original para internet, causar risas? o que todo el mundo sepa quien lo hizo?, a mi particularmente me importa una mierda quien hizo qué mientras me cause gracia.

y como tal tambien actúo de esa manera, no me importa que me den o no crédito porque mi objetivo es que lo que hago sea visto y NO que sepan quien lo hizo.

es un poco el espíritu de Creative Commons tambien, porque aunque sean imágenes o memes o lo que sea, es parte de la subcultura digital y una muestra de lo que es esta generación a través de lo que es internet.

así que humildemente les pido que se metan esa imagen por el asterisco porque si piensan de esa manera es porque no saben como funciona (y ha funcionado y funcionará) el internet y deberían quitarles sus permisos de navegación y relegarlos a un colegio de cabros shigos donde se preocupen de ser famosos haciendo hueás hasta que salgan de cuarto medio y se les acabe toda la hueá y tengan que enfrentarse al mundo real y los hagan mierda porque al final no somos nada.

sapetes, déjen de darle color por hueás y pasenlo bien.

haters gonna hate.

katsurandom:

berk24:

kotanom:

padecirctm:

obsidiansword:

submit by desconchatumarizate

Hay que llegar a los 1000 reblogs con esto CTM

PorlaPuta eres la verguenza de TUMBLR!

ahi quedo el extirpado

Reblog! :D!